miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Recuperado!

Y bueno, teníamos que vernos.
Mucha huevada entre los dos, debo admitir que a pesar de toda la molestia, lo de Arequipa pasó y como para aliviar aquello, justito él me planteó cuándo nos veríamos sí o sí.
Nos vimos anoche, yo estaba entre que sí y que no. Al final me convenció. "Voy a tu casa y te rapto" jajaja. La verdad, debo admitirlo, me pareció de lo más romántico que me haya dicho... aunque siempre me lo dice cuando está recontra arrecho... ni modo.
En fín. Estaba como loco por ir a un jacuzzi. Acepté, solo era cosa de saltarme un par de horas de clase. Al final, yo le expliqué a mi profe que no entraría a su clase por un asunto familiar. Me tuvo esperando, el profe me vió pasando... esperando, y hasta que él me timbró y bajé. Había venido en un taxi.
De apurado, se había olvidado ir a comprar los condones, así que lo llevé a una farmacia cercana. Y nos fuímos al hotel de siempre. Yo me tiré en la cama porque estaba muerta. Me saqué el pantalón porque encima, me moría de calor, y él se acostó a mi lado. Venía de su casa con un polo y unos shorts color beige y parecía un niñito grande, con una bolsita tipo artesanal, esas con motivos incaicos, me sacó realmente de cuadro, porque sabía que ahí traía el strap on.
Sacó el strap on, la bolsa cayó al suelo y sonó fuerte, luego me dijo "Dale un beso", "Cómo te he extrañado" le dije al strap on besandolo de mentiritas. El me miraba y sonreía con esa risa chueca, su risa de puto que tanto me gusta... maldición.
Yo me había puesto un top sin sostén y conchudamente, un hilo dental, y sobre él una truza a la cadera, así que cuando sacó la primera... casi se muere ;)
Me dejó con el hilo puesto y el top... comenzó a tocar mis pezones, a pellizcarlos, y ahí, justito cuando más me estaba gustando la cosa, tuve que decirle que no siga más. Bueno, diablos, la verdad era que me estaba malogrando la mostacilla del top... jajaja. Superflua en ese momento pero, era un topcito lindo.
Me pidió como siempre que me suba sobre él. Yo no esperé más y ahí estaba, besandolo con todas las ganas del mundo (no creo que deba decir con todo el amor del mundo) y lo besé tan fuerte que no lo dejaba hablar.
Estuvimos así un rato, luego me sacó el top, él se sacó la ropa también, y ahí bajé yo a chuparsela como me gusta, con todo pero tampoco con todo, no quería meterle nada aún, ni si quiera mi dedito. Le pedí que me la metiera y la verdad, me sorprendió que así lo hiciera. Me levantó las piernas, sobre sus hombros, y ahí empezó el mete-saca. Muy bueno, hasta que me dijo que tenía mucho calor y que se había cansado (definitivamente estaba fuera de práctica jajaja) , y que me suba sobre él. Y cuando ya estaba yo sentadita sobre él, comenzó a levantar la pelvis, tanto que parecía que yo estuviera saltando sobre él.
Tan rico que me la metía, y le ponía de rato en rato las tetas en la cara para que me las chupe, y comencé a rozarlas contra su barbilla, y fué ahí cuando la raspadita combinada con la penetración, el roce del clítoris y todo, hizo que me viniera. Realmente muy bueno.
Luego de eso, lo volví a besar como si fuera la última vez, sus besos, no habían mejorado, seguía frío pero no era como besar a un cubo de hielo ahora.
Después de eso, seguimos viendo la tele, que tenía a un par de patas con una chica, la cual entró de rodillas, con una correa por el cuello "¡Una perrita!" lo dijo alegremente, pasándome la voz porque yo estaba en otra recordando que me había dicho que tenía un juguetito nuevo.
"¿Me la chupas un ratito? me encanta cuando me la chupas, lo haces bien rico" y yo ya estaba pensando en lo que seguiría. Comencé a hacerle todo lo que me gustaba, besando y chupando pinga, bolas y ano. Me daba mucho gusto verlo mirandome desde donde me miraba, de rato en rato miraba la tele y luego le pregunté si quería mi dedito... y le agregué con un tonito de tontita, "¿No tenías un juguetito para mí?" "Bueno, es para los dos" Y lo sacó. Alguna vez yo le había pasado en uno de esos tantos links que le suelo pasar, uno con un dildo así, la cosa es que no me había percatado que era uno para hombres, jajaja, pero él igual lo había comprado.
Lo miré, era rojito, tenía la batería dentro, a prueba de agua, tenía un estimulador anal y el escroto. Realmente, parecía una pistolita, jajaja. Lo miraba y pensaba como se lo metería cuando el muy conchudo me dijo que se la meta...y así lo hice, luego de estimularlo con besitos y lamiditas en el culo, le apliqué un poco de lubricante y se la metí.
Una vez metido, comencé a moverlo y lo encendí. Yo pensaba que realmente él estaba gozando como loco con la vibración. Tanta cosa, y me dijo que no sentía nada! claro, es que es mucho más delgado que el strap on que siempre solemos utilizar. Ni porque lo puse a toda velocidad sentía nada. Definitivamente, o el hueco le ha quedado muy grande o realmente, esa cosa no hacía ni michi, así que me puse el strap on sin pensarlo dos veces, mientras la cosa seguía metida, y él me preguntaba que hacía, jajaja, porque lo tenía en cuatro patas y solo podía sentir...ñaca ñaca.
Así, le saqué el dildo rojo y me coloqué detrás suyo con el strap on. "Ahora sí se siente una diferencia" decía. Yo por dentro, seguía pensando cosas... le comenté "es que a tí te gusta gruesa" "Parece que así es, debe ser por la costumbre" obtuve por respuesta. No dije más, y me dediqué a metersela con todo el gusto del mundo (¿se dan cuenta que es la segunda vez que lo pongo? ¿o es la tercera?)
Y mete saca, mete saca y nada. Podía verlo extender su mano y pajearse mientras yo seguía en mi asunto, pero algo andaba mal. Antes se hubiera venido al toque... así que, se me ocurrió una variedad. Aún con el strap on dentro, comencé a sacarmelo. "¿Qué haces?" "Nada, tú sigue ahí... dame tu mano y agarra que no se vaya a salir"
Obedientemente, cogió el strap on y no se como, pero luego yo liberada, me puse por debajo de él. Me hubiera encantado hacer un 69 pero a este huevón no le gusta chuparmela así que, como yo ya me había venido, quería que se viniera él. Me puse debajo de él. Miraba su ombligo, cogí el strap on, y comencé a meterlo y sacarlo con mis manos, rápido y luego, comencé a chuparsela.
Se la chupaba y se la empujaba por el otro lado, doble estimulación y el tipo no pudo más. Se vino sin ningún roche en mi boca y me encantaba poder tragarme su leche sin asco ni nada. Era la primera vez que se venía de esa forma, dentro totalmente dentro de mi boca, y yo sentía un placer indescriptible que hubiera podido venirme otra vez, pero... recuerden que tienen que pasar 3 horas antes que se recupere...jajaja
El muy hijo de puta, se fue bien servido. Ni modo, así soy yo.
Al final, tengo mi strap on de vuelta, y un juguetito nuevo al cual le puedo dar uso... dandole la vueltita también.

23 comentarios:

gamma-normids dijo...

Eso si, con la ropa no se metan. Me ha pasado en el arrebato del momento, prefiero dejarla a un ladito :S

Anónimo dijo...

Tus relatos se ponen cada vez más bizarros... no sé si para bien o para mal pero sea como fuere lo disfrutas y ese es el punto. Felicidades.

Anónimo dijo...

Como dice Gamma, por eso hay que comprar ropita de calidad ;-)

Arcano de Manrique dijo...

Bizarro y gracioso, en verdad.

fast gold dijo...

Jajaja pobre perverso asiq ue el juguetito nuevo le quedaba chico, mucho lo maltratas al pobre Ale

Nada saludos

Anónimo dijo...

Verdaderamente es una gozada conocer un blog de una femina como vos. Da gusto conocer a mujeres que tambien disfrutan de esos placeres. Te animo a que sigas compartiendo con nosotros tus experiencias. Un beso desde el otro lado del atlantico

Anónimo dijo...

intentale hacerle fisting

Gustab dijo...

no te entiendo....
strap on.
que es eso!?
jajajajjajajaja

prefiero la chupaita...putita como tu....hilo dental...que rico
me encanta mamar a una mujer como tu.

AleSam dijo...

¿¿¿bizarro???

Keeper dijo...

Es un problema de uso y americanismo querida Alejandra. Bizarro en español es simplemente valiente. El problema viene de querer "españolizar" el bizarre que significa extraño en inglés. Un error muy común, eso sí.

AleSam dijo...

entonces a lo mejor estos chicos han querido decir que mis relatos son valientes...a ver, a ver...
AleSam Mojadita Valiente xD me gusta jajaja

AleSam dijo...

jajajaja.. lo vuelvo a pensar y me río.
¡¡¡¡Suena a heroína!!!!
Ale Sam y su strap on vengador..jajajaja.. me cago de risa..jajajajajaja
Oye Keeper, que me has alegrado la noche...sin querer queriendo -.-

Anónimo dijo...

Ay Alesam Alesam!!!... Definitivamente una chica valiente... enfrentándose cuerpo a cuerpo para conseguir la gloria y obtener el trofeo robado por inescrupulosos sujetos.

Una de las batallas mas heroicas que he leído mi estimadísima y añoradísima Alesam.

No sabe a veces como me la imagino a Ud. Disfrutar cada batalla en la que muchas veces sale victoriosa.

Déjeme decirle que Ud. Despierta (y no sólo en mí) una de las lecturas más gratificantes de la historia.

Muy bueno este últimos post.

Siga enfrentándose y no olvide que soy materia disponible para cuanto juguete o armamento de lucha desee probar.


Saludos

James080808@hotmail.com

Pd: Ojala no se pique el Sr. Characato... jejeje ;)

Anónimo dijo...

jajajajaaj entonces el tamaño si tiene que ver algo ehhh jajaja

Anónimo dijo...

Luego dicen que el tamaño no importa...y vaya si importa,te aconstumbras a lo grande y luego ,pasa lo que pasa.

fast gold dijo...

Alesam valiente, super heroe, o heroina

terminas en los comics o en la serie Heroes de Universal

Anónimo dijo...

sigues picona, fast gold, que sigues entrando aqui a molestar jejejeje

Lady Bathsheba dijo...

que un hombre te diga que le gustan grandes x el culo... no se, eso si es "bizarre" (in English to avoid misunderstading)

dias de sexo dijo...

La felicito por su blog, no se si llegare con el strap on, por ahora la lenguita o el dedito.Volere.

sexitblog dijo...

que buen blog y buenos relatos

Saludos

Anónimo dijo...

Hey mojadita q pasa kon tu Blog, lo tienes abandonado!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja, a ver cuando te encuentras con Qintín Caravante, para que veas que mojadita sería tu estado natural por naturaleza. Ja ja ja ja
Muy chula la historia

Anónimo dijo...

que linda chica eres super natural con tus acciones sigue asi de divertida