miércoles, 7 de marzo de 2007

¿Claro o confuso?

Nos fuímos el fin de semana con mi viejo a ver unos asuntos de sus licitaciones a provincia. Me salió con que pasaríamos por Arequipa, así que aproveché para decirle a un pata que conocí una vez por ahí, en realidad, lo había conocido porque era amigo de una amiga mía de la U cuando fuí la primera vez para Arequipa con mi viejo, ya que quería salir y no quedarme metida en el hotel aburrida.
Así que solo lo había visto un par de veces, ¿loco, no? jaja.. y bueno, él es casado, así que normal, solo fué para un lonchecito tranqui, luego la segunda vez a un bar pero todo en plan de patas.
En ese lonchecito tranqui, recuerdo que le conté sobre mis gustos por el strap on, y otros detallitos más. Era la primera vez que se lo comentaba a un hombre, encima mayor que yo, casado y me pareció algo loco porque no pensaba volver a verlo más. Me dijo que a él le gustaba el dedito en el culo y que le parecía riquísimo, así con esa palabra, debe ser por eso que lo recordaba más.
Cuando le conté que ya había probado por fin lo que era un strap on, se río por el fono, y le dije que era cierto, en aquellos días, lo único que quería era meterle el dedo en el culo a alguien, pero bueno, también metí strap on..jaja.. así que como no me creía, le dí la dirección de este humilde blog, la verdad, es de las poquísimas personas que saben que yo escribo estas cosas.
Se dió la chance de ir este fín de semana a Arequipa y pues, le avisé como para no aburrirme claro. En la noche, con tremendo bulto en la espalda, llegué y me dió el alcance en la agencia. Yo la verdad solo quería darme un baño y jatear, pero como ya había quedado con él, ni modo.
Subimos a un taxi para dar una vuelta, me preguntó por Willy y por el Perverso, y dijo algo sobre "un tercero" y le dije que definitivamente NO. Se había leído mi blog de cabo a rabo y ahora quería -tal cual me dijo- "comprobar la leyenda" Yo me reía nomás, entre muerta de cansancio y la curiosidad de él, solo atiné a decirle "no estoy preparada, no tengo el instrumental" y era totalmente cierto, no tenía nada, no iba con la idea de tirarme a nadie, y encima me preguntó si ya tenía el strap on de vuelta, le dije que no obviamente.
Aceptar a un tercero sera demasiado, suficiente con dos, una cosa es un trío y otra una orgía romana jajaja.
"Estoy cansada, lo único que quiero es tomar algo tranqui.." le dije mientras se mataba de la risa cuando le dije que no aceptaría un tercero.
"¿Qué te parece los dos juntos, un lugar tranqui, ... y vemos qué pasa...?" Hizo un gesto que revelaba claramente su intención de irnos al telo y pasarla bien.
"Ya te digo que no tengo el material, además, no sé, no me siento preparada, tengo que bañarme y ... definitivamente no, además, creo que me daría cargo de conciencia"
"Mmmm.. mira, vamos y vemos qué pasa, si pasa bien, si no, normal"
"Ok, pero necesito prepararme"
"Está bien, ¿qué necesitas?"
"Razuradora"
"¿Nada más? paramos en una farmacia entonces, señor... (al taxista) dé la vuelta en... "
Bajó del taxi, compró mi razuradora y condones. A unas cuadritas estaba el hotel, me llevó, pagó, y subimos. La verdad que parecía grandote y bonito el lugar pero los cuartos eran medios tristes, nada como los telos de Lima.. jajaja. De inmediato, entré a darme una ducha y a razurarme el poco vello púbico que me había crecido un poco ... no quería andar raspando a nadie.
Admito que mientras me bañaba aún permanecía con dudas, no sabía si era sentimiento de culpa, ahora, ¿por quién? ¿por Willy? no tengo nada serio con él. ¿Por el Perverso? no sé, admito que dudé aquí mucho, ¿por su esposa? porque recordemos que el tipo era casado... ni modo. Al final me dí cuenta que era por Willy, increíble.
Salí del baño, él iba a entrar, y me dió un beso. Admito, lo besé de mala gana, creo que no pude pensar en nadie más que en Willy, y sus abrazos y besos, y cosa curiosa, David me dijo "Besas muy bien" y yo seguia pensando qué realmente puedo dar mejores besos pero por alguna razón no podía hacerlo con él.
Se bañó él también porque venía del trabajo, y mientras yo estaba viendo tele y en pleno zapping, él salío. No recuerdo muy bien como fué que empezó todo. Encima tenía en la mente que mi viejo me iba a estar esperando en el hotel, y le dije claro que llegaría dos horas después pero tampoco mi viejo es cojudo. Fácil llamaría en cualquier momento.
Y así, de pronto estaba yo chupándosela, la verdad que la tenía gruesa y grande, sobretodo gruesa, eso me gustó, pero seguía yo chupandola tranquilamente pensando "ojala Willy o el Perverso la tuvieran así" y de pronto, le metí el dedito, creo que él me lo pidió, jajaja. No me acuerdo.
Se la venía chupando entre queriendo y no queriendo, no creo que deba decir de mala gana, no. Realmente quería concentrarme en eso, en pensar en el tipo y nada... mi mente seguía en otra. Incluso cuando metí el dedito, no lo metí todo, no lo metí con "cariñito" jaja, fué así como que le faltaba algo definitivamente. Creo que nunca había tirado así, sin poner mis sentidos a 100% porque como que de verdad, mi mente se sentir como tramposilla... esto de los sentimientos encontrados es una verdadera cagada.
De pronto, él se vino, y yo pensaba "y eso que no lo hago como cuando estoy con Willy" o "y eso que al Perverso se lo meto más y le chupo las bolas con más ganas" Ví como se venía y lo oía decir cosas como "me das mucho placer"
Luego nos lavamos, un mini descanso y yo hablaba de varias cosas, creo que quería aburrirlo, no sé. Y decidimos seguirla, era justo que yo tuviera algo de placer, ¿no les parece? Así que se subió sobre mí y comenzó a lamer mis pezones, y la verdad que ya me estaba entusiasmando, comenzó a bajar su lengua pero se quedó entre mi ombligo y unos centrímetros de mi chuchita, en el famoso Monte de Venus. Nada. Yo quería que bajara y me lamiera como lo hace Wiily, pero nada. Se quedó ahí y creo que simplemente se me fué todo.
Me dijo que no me ofendiera pero que era mucho más fácil que él cogiera una infección ya que esa zona es mucho más prolífera y yo pensé al inicio que era bueno que pensara no tanto en él, sino en su esposa, después de todo, la estaría cuidando a ella... y ahí creo que me sentí mal.
Me vino el remordimiento otra vez, el quería metermela con condón, y la verdad, ya había pensado tanto que se me fueron las ganas, y él seguía repitiendo "me has dado mucho placerm en serio", tanto lo decía que bien le dije "cuando uno repite algo tantas veces es porque quiere creerselo que fue cierto", no sé, dudé de mí, porque sabía que no lo había hecho como pude haberlo hecho con cualquier otro antes, y sobretodo porque me estaba dando cuenta que tirar ya no es solo eso, es hacerlo de manera especial, claro, ¡cagadasa yo! para mí es especial con Willy y con el Perverso, claro, no con ambos a la vez, jajaja... aún no.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio te digo que me diste mucho placer, pero sopa a pelo nunka olo con mi mujer

besos

David
PD: Cuando regresas

AleSam dijo...

jajaja... si en realidad este desubicado fuera "David" sabria que.. lo que más me jode en la vida es que escriban mal, claro debo decir que la redacción de David no es mala, sino, no tendría un blog tan conocido :P aunque yo no lo lea.

best_nice dijo...

... la proxima vez que vayas a Arequipa me avisas ... estoy pensando tomarme unas vacaciones por alla ...

Lady Bathsheba dijo...

mas que claro o confuso yo diría curioso y sincero

Miss Brightside dijo...

Mi querida y desconcocida AleSam... estas creciendo... y no lo digo como esa frase trillada sino xq parte de crecer es ver al sexo como mas que simple SEXO o tire...

Espero que esto signifique que por fi te decidiras... SUERTE.. sigue con los posts

Anónimo dijo...

que decir mujer senti el cargo de conciencia en tus palabras,me encanta tu log y me sube el animo...jeje! se que no se puede decir esto pero me caes bien !jaja! enserio

bueno cuidese mucho y espero el proximo capitulo

gamma-normids dijo...

tus post son siempre interesantes. DEjan algo que pensar. Ojala muchas desubicadas lo lean :)

Mucha suerte, todas hemos tenido momentos así.

Anónimo dijo...

mmmmmm que raro ehhh... conciencia?... mmmm asi que Arequipa... mmmm bueno... definitivamente me quedo con tus palabras :

Tirar ya no es solo eso, es hacerlo de manera especial, o no????

habrá que probar :D

Samantha dijo...

alguien se ha dado cuenta que van mas mujeres que hombres comentando en este post? creo que muchas nos hemos identificado contigo querida... siempre pasa, siempre nos pasa.

Anónimo dijo...

Qué buena respuesta para el anónimo.

;-)

Anónimo dijo...

buno la verdad llegue a tu blogs por mera casualidad, y m prce poco origianl mas bin m prece una vil copia de esa paginas webs k abundan con un cantidad de relatos eroticos y pareciera k te los copiuas de alguna de esa paginas.

AleSam dijo...

querido anónimo:
gracias a Dios los copio porque si los creara yo mismita a lo mejor tendría las mismas faltas que tú al escribir.
Por cierto, ¿cuántas páginas webs eróticas debes haber leído para reconocer mis posts como tomados de otros?
Lo que sé es que definitivamente, a muchas nos pasa lo mismo, tal cual lo dicen los comentarios de las chicas, razón por la cual somos predecibles y hasta repetitivas.
Gracias anónimo, sin ti no hubiera llegado al primer lugar del Ranking BlogsPerú... ¿pero a alguien le importa eso?

Unknown dijo...

La verdad es que a algunos hombres tambien nos pasa igual. Despues de haber viajado tanto de cama en cama, que una amiga, que la cariñosa, que la con derecho a roce, que la que te pasa la voz cuando se molesta con el enamorado, etc.... simplemente te das cuenta que va mas alla del simple tire, que te viniste y que rico... Pasa el tiempo y como que una nueva aventura ya no es lo de antes, y es que claro, puedes tener un super polvo y listo, pero y luego que?... y luego nada pues, te bañas y te quitas y aqui no paso nada. La sensacion de estar con la persona que amas es incomparable porque asi no sea una super estrella del porno y que la patadita al foco y todo eso quedo atrás, pero el que vengas hecho una basura del dia ahi esta pendiente de ti y dandote todo el cariño del mundo y eso no lo cambiaras por nada.

fast gold dijo...

Al final hombres y mujeres nos parecemos tanto y a la vez somos diferentes, en fin.
Esta historia no me gusto, pero como una señorita lineas arriba menciono muchas se sienten identificadas con ella. En lo personal dejo algo de mi en cada polvo que doy asi sea el mas malo, pero al final la memoria de mi bruja me hace sentir mal, piña pe, es mi karma y sabre vivir con el.

Saludos

PD. si ya sabemos que tienes el primer lugar ya a cada rato lo mencionas chessss

Anónimo dijo...

Que yo sepa es la primera vez que lo menciona. Y por lo mismo, felicitaciones querida Alejandra, aunque les duela a otros.

Arcano de Manrique dijo...

Este... creo que ya hemos llegado a un punto de evolución social para que tanto hombres y mujeres puedan hablar abiertamente sobre el sexo, ¿no?

Ergo, tengo que decir que me parece tonto que se discuta sobre ese tema, ya que estamos en nuestra plena libertad de hacerlo.

Los que no quieren por cucufatos, que se jodan.

Pero concuerdo con lo que dice FastGold y tengo que decir que también los hombres "en cada polvo" se entregan.

Personalmente, recuerdo con cariño cada vez que me he acostado con una mujer, independientemente me acuerde de su nombre o no o si hicimos la Vueltita Verde. Total, todas son especiales en su momento.

Volviendo al tema, creo que pensar en Willy mientras tenías sexo con otro va más allá del simple tirar con el... pero, como tu misma dices cuando conversamos: "no se deja".

PD: Sigue en pie la oferta que te hice, pero la fecha de salida es para Agosto. ¿Te llegó el mail?

fast gold dijo...

Sorry tienes razon, acepta mis disculpas Alesam

FG

Como dicen errar es humano embocar divino

Samantha dijo...

querida..mira que vuelvo y veo que como siempre, se siguen colgando de tu fama!
que bueno que cada vez más mujeres te lean, sinceramente, supongo que te leen, pero tiene mucho más valor que se animen a comentar con su nombre y no como anónimos :)aún cuando los nombres de bloggers sigan siendo anónimos.
Felicitaciones por el Primer Puesto! hija..estas en Primer lugar, ya no segundo!! y claro que jamás has hecho alarde de ello..aún cuando no es la primera vez en todo este tiempo que posteas, además lo mejor de todo es que no tienes que poner fotos de calatas de otras páginas para que te lean los hombres, lo tuyo va a otro nivel.
Las mujeres se identifican contigo, te apoyan, los hombres te aconsejan, no jodas! eres tú misma.
Me has alegrado la tarde.

Irredento Urbanita dijo...

pasaba por acá y veo nuevos capítulos y nueos patas en tu hoja de vida. Espero sepas a donde vas.

Saludos

Gustab dijo...

buen blog...buen tono

Anónimo dijo...

Hola:
Boca e imaginación
Sexo e imaginación
Pituitaria e imaginación

Me fascinó todo tu blog; tu manera de escribir y de decir las cosas que "normalmente" pasan. Lástima que hayas dejado de escribir por aquello de perder el anonimato entre las personas cercanas- Te escribo desde Medellin (Colombia).

Una de mis fantasias es el strap on, sentir el dominio de una mujer sensible, erótica, erotizante y bien pero bien sensual, capaz de sentir y hacer sentir el máximo placer.

Chao