lunes, 12 de febrero de 2007

Radar Intacto

Y ahora que el Perverso ha terminado oficialmente con la flaca, me sale con las mismas huevadas de antes, lo cagón es que yo le digo "pero, ¿no estas en proceso de duelo? ¿no estas triste?" y el muy conchudo me responde "Claro que sí, estoy muy triste", a lo que yo acoto "la querías, no es cierto?" y luego me sale con la cosa más típica de él "sí, pero el hombre tiene el radar sexual intacto, eso no me impide salir a tirar. Quiero verte, dime cuándo y te devuelvo el juguetito"
¡¡¡Así como lo leen...!!!
Si yo estaba segura que éste hace rato estaba pidiendo strap on en el culo, pero se hacía el tercio nomás porque tenía flaca, y como a la muy señorita no le gusta meter cosas en los culos de los hombres, él no se lo pedía, supongo yo.

Claro, el Perverso me aclaró que a la señorita no le gustaba eso, pero no sé si tiraron o no.
"Ahora no sé nada de ella, creo que me uso y ha vuelto con su ex".
Imbécil, otras te usan, pero estas con ellas, una templada como cojuda, una tira contigo, una te mete el strap on en el culo y no es nada tuyo, nada, porque no soy N-A-D-A.

No sé si estar con rabia o felicidad ahora porque él quiere devolverme el strap on, claro, con todo lo que eso implica.
Como detesto que me deje así. Molesta, pero con ganas, porque de saber que su culito está dispuesto, ya estoy pensando como podría ser el reencuentro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, es que realmente esto es lo que esperas de tu vida?... digo, sé que no estoy para criticar o aconsejar pero date cuenta de que a pesar de todos los buenos momentos que puedas tener con él, estás siendo utilizada, mera, simple y llanamente UTILIZADA. Él no quiere contigo y nunca querrá, tú eres quien le da más placer sexual, lo cual te tiene en un punto muy elevado de su lista, pero no su lista de afecto... En fin, si lo que esperas de él es algo más, creo que debieras desistir... pasan días, semanas y meses y regresas para que te vueeelva a usar, se vacea y se acabó.

Anónimo dijo...

Hola, lindo blog.
Sabes, una mujer es o para tener una relación o para tirar, es raro encontrar una que caiga excelente para las dos, para el patita este que te gusta tu solo eres para tirar, eres su "incondicional" la que siempre estará ahí para desfogarse cuando quiera dar por el chico o cuando quiera una buena mamada, contigo siempre va a hacer lo que no hará con su enamorada/novia/esposa, porque a ti solo te considera para eso, a la firme es a la que le aguantara sus malcriadeces, sus caprichos y sus exigencias, a ti no porque no eres para eso, solo estas ahí para tirar, si te gusta bien, y si no trata de dejarlo pero no creo que puedas, porque cuando tienes una incondicional ya no la dejas, así que hazte la idea de que el patita este se va a casar con otra tendrá hijos y tu siempre serás su trampa.
Saludos

AleSam dijo...

a ver, a ver... he señalado que toy templada de el? he dicho que me quiero casar con el? he... bueno, antes.. creo que lo que tengo ahora son unas ganas locas de chifarmelo, porque a este si le metes algo, te lo estas chifando.. pero.. es que nadie mas me deja usar el strap on :(
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

AleSam dijo...

ok ok..sorry. si habia puesto la palabra "templada" jajaja... creo que es solo un capricho, yo fui la primera y quiero seguir siendo la primera, pero ni modo... ya ya.. no me sermoneen.

INDIGO dijo...

ah su que serio, pero el problem creo que comenzño como una pequeña bola de nieve que cada vez se va haciendo más y más grande.
Suerte en lo que decidad hacer
-j-

fast gold dijo...

Estas Loka nena, jajaja por lo demas creo no as encontrado un hombre, hombre de verdad en tu vida, ojo que no me ofresco, ya que por lo que leido de ti me matarias en menos de 2 horas y aun toy joven, jajaja.

Nada loka sigue tu busqueda de la felicidad asi sea solo sexual

Fast Gold

PD: Ale te haz dado cuenta que nos volaron de personales, no hay derecho, al final terminares haciendo el blogero audaz frente a la sede de perublogs

limakaliente dijo...

qué nivel mojadita, qué nivel!

Anónimo dijo...

Bueno a pedido de la gente y para ayudarte a olvidar al perverso, me ofrezo a que uses tu strap on en mi.

Que tal pe... tendré que sacrificarme, que le puedo hacer?... no quiero que caiga en el mismo saco roto con el perverso.

Asi que ya sabes Ale... avisame que yo te atraco TODO por la amistad.

James

Anónimo dijo...

olvidate nena, el tipo no vale ni tu energia, ni tu tiempo..... ¿pero vale tu orgasmo?... hay mucho peces en el mar y mejores, asi sea solo para un quickie.

elchicodelespejo dijo...

como te dire

la forma más facil de alejarse de la tentación es caer en ella.

como hombre, que se acuesta con hombres claro, te diré que a TODOS nosostros, sin importar la orientacion sexual, solo nos importa tirar.

solo te esta susando

Miss Brightside dijo...

CUANTO MAS FACIL ACEPTES QUE ALGO SIENTES POR EL PERVERSO TALVEZ MAS FACIL TE DESHAGAS DE SU FANTASMA Y TE DEJEN DE AGARRAR DE "INCONDICIONAL" COMO DIJEORN POR ALLI... PORQUE EOS ES UN NOMBRE BONITO PARA OTRA COSA, YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE LA GENTE TIRE Y COMO NI CON QUIEN LO HAGA PEROOTRA COSA ES QUE TE AGARRAN DE COJ... PORQUE TIENES TANTAS GANAS DE TIRAR COMO EL... Y ESE TIPO ES UN REVERENDO PENDEJO NO PERVERSO.. PENDEJO!!!! (creo que me gano elhigado =p)

Anónimo dijo...

uxa ke mal todo con el pervertido pero creo ke deberias ser fuerte y deajarlo con las ganas!! ke no lo penetres mujer!!! eso es lo ke kere!
puede ke te haga sentir fenomenal pero NO!!!

BUENO KEN SOY PA DAR CONSEJOS =

BUENO CUIDATE ARTO....

BESOS!

fast gold dijo...

Porque mejor no haces que "elchicodelespejo" y Perverso se conozcan, creo que harian linda parejita aparet compartirian el stram stream o como se diga

Saludos Ale

Fast Gold

PD: tomelo con humor señores

José Luis L. Mendoza Luna dijo...

Vaya blog!!!!!! Muy interesante y cada vez que lo leo y releo me interesa mas. Muy bueno!!