sábado, 10 de febrero de 2007

Explicación

Y como todo merece una explicación, aquí va la mía...
Resulta que con esta huevada del nuevo blogger y no sé qué más tonterías, sin darme cuenta, entre que hablaba por el msn, por fono y encima, estaba en la chamba, tontamente caí en el error de registrarme con mi cuenta de gmail, la cual contiene mi nombre completo, y pues... ¡adiós anonimato!
Tuve suerte que tuviera quien me explique esas cosas de atom, html, y no se cuanta letra más y me sugirió cancelar el blog por un rato, tuve que negar el acceso. Lo tuve así, me pidieron algunos correos el acceso, no hice nada, mientras que despues, creyendo que había arreglado el asuntito, me sale que el atom -sí, esa huevada que no entiendo- botaba mi nombre y ahí fué cuando le dí de baja -snif- y tuve que crear este nuevo.
Lo tengo ahí, enterito, pero mientras, había que pasar post por post, sin comentarios eso sí, en orden cronológico.
Y así fueron estos días, por eso si entraron entre el jueves y el viernes, vieron posts antiguos y ni modo, era lo único que se podía hacer en ese momento, que una inexperta en huevadas de html y atoms y blogs, pudiera hacer.
La pregunta que le hice a mi ayudante fue "¿Y porqué chucha nos matamos haciendo esto?" A lo que él muy amablemente respondió "¿por los arriolas?" Y no puedo creerlo hasta hoy, jajaja.
La verdad es que quise salvar a mi Perverso y sus cosas, a Willy y sus buenos momentos, al Firme, que ahora es Ex, y su ternura. Fue todo eso, cuando empecé este blog, les juro que solo pensé que me leerían 4 gatos, jamás pensé que me tendrían en el ranking de blogsperú en Tercer puesto, jaja, que encima se molestaran algunos bloggers porque calatos vendieran más, que me mandaran links de blogs internacionales donde se me mencionaba... y menos, cuando comencé a hurgar, que estaba en las fantasías eróticas de algunos tipos o que me querían hacer entrevistas.
El precio de la fama que le llaman, jajaja, ¡que cague de risa!
Por si acaso, miren aquí, como se arañan por ver quien es primer puesto, en serio la gente hace todo esto, y siempre son los mismos los que comentan por ahí:
http://bp-noticias.blogspot.com/2007/01/calatas-vs-personales.html


13 comentarios:

Anónimo dijo...

wow eso fue lo que paso! te he seguido desde hace tiempo, me gustan tus historias y la manera en la que las relatas.

Estuve navegando hace dos dias y hubo el problema que mencionaste, yo pense que algun TROLL habia eliminado tu blog, o en peor aun que decidieras cerrarlo.

Muchos exitos!!!

fast gold dijo...

Jajaja con razon ya habia abierto la champaña para festejar y ahora vuelves chessssssssssssss

Pasate mejor a Wordpress
es mucho mas secillo y sus plantilla s me gustan mas

fast gold dijo...

Tampoko te botes flaka casi tiona, jajaja, que segun el rating estas en el puesto 7 (siete pa los burros) y si tienes razon los blogs de calatas siempre estuvieron, estan, y estaran arriba del resto, mucho pajero suelto hay pe.

Saludos desubicados y un besito

Fast Gold

PD: MI blog esta en el puesto 6 y no hago tanta bulla

Anónimo dijo...

pero en el de blogsperu ella esta tercera!!!

peregrino dijo...

Jajajaja carajo, yo te leo siempre y me perdì tus datos completos, que tal pelotudo, jajajaja, eso me pasa por no abrir todo, ya te estarìa buscando en la red para chantajearte y que pagues en especias jajajajaja.... mentira alesam.

Yo gracias a mi ignorancia no uso blogger, que veo que tiene mil problemas, sino que uso zoomblog, que fue lo primero que encontrè cuando decidì entrar a este mundo, tan poco se conoce que sencillamente no da problemas.

En cuanto al artìculo de las calatas, es una ironìa que escribiò El Chepis, lèelo y te daràs cuenta que no es una queja es una satirizaciòn de este mundo virtual, cada uno escribe lo que quiere y como quiere, creo que para nadie es tan importante, si fuera por eso yo no escribirìa por que me leen cuatro gatos, escribo por que me produce placer y me permitè sacar mis fantasmas.

Igual es bueno tenerte de regreso.

Nos leemos. (aunque tu nunca me leas jajajaja)

Anónimo dijo...

Que cagada Adso = peregrino

Nos leemos.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer???... desde hace tiempo estoy que te sigo y pucha ha pasado la oportunidad de ver tus datos completitos ches!!!... tengo acceso a la RENIEC... y pude haber dado contigo... ta mare!!!... que paso???

Pero igual te sigo leyendo Aless... ya te tomare una fotito... tus pasos estan siendo registrados.


Un admirador 100% fiel a la causa de buscar a la popular Mojadita!!!

James

Pd: Ahora con la version 2.0 del blogger mucho contenido xxx se va a la ñoña... un pata "Troyanos" del sitio videotroya.blogspot.com le dieron de baja a su blog... así que cuidadito nomas... mejor coloca enlaces en de tus imagenes en lugar de las imagenes en tu blogger.

fast gold dijo...

A disculpen no habia visto el otro ranking tienen razon esta 3 era el mio esta 4to osea detraz de ella .... que riko(desubicado total)

Saludos

Fast Gold

Samantha dijo...

como les encanta colgarse de una mujer! pensaba que eso ya habia acabado, ni modo.. que tanta envidia te tienen? ja
bienvenida ..de vuelta :)

AleSam dijo...

1. yo no miento,
2. gracias anónimo por dar fe de eso que llaman ranking.
3. linuxhero... otro linuxero en mi blog, vaya vaya
4.fast gold, sorry, no tengo idea de quien eres querida pero, gracias x tu tiempo al leer mi blog, al leer mis comentarios y tu tiempo en general dedicado a mi blog.
5. peregrino o adso, problemas de personalidad? la verdad no leo muchos blogs, solo los que tengo en mi lista e links, y esto es, de vez en cuando.
6. James, gracias x el dato, osea que el blogger ahora tiene la facultad de "reservarse el derecho de admisión"? que cagada! ya no hay libertad de expresión.
7. Samantha, tocaya tia, gracias x el welcome back, ya veo que uds no han posteado en siglos...

fast gold dijo...

Buuuuuuuuuu me cambiaste de sexo

Como ya te dije antes cambiate mejor a Wordpress

Saludos

Gabriel Vargas dijo...

hey mojadita tienes toda la razon....acumule historias personales para contar pero me doy con la sorpresa de que sale mi mail personal...y eso si que es muy comprometedor...asi que como tu tuve q pasar los pokisimos post a mi nuevo blog y empezar con otras historias pero sin mostrar mi identidad..sino me cuelgan...

Michell dijo...

deberia de decir... FELICITACIONES POR TU 3er PUESTO????... o quizas... MI MAS SENTIDO PESAME.... bueno... tu decides cual de te acomode mas :)