jueves, 27 de mayo de 2010

Reflexiones

Y ya cumplimos 31 y como verán tengo tanta vida que he dejado de postear aún a pesar de haber tenido la resolución de hacerlo con frecuencia :(
Esta edad te lleva a pensar en muchas cosas, pero no, no se preocupen por mí, no he decidido dejar mi vida de sexo libre aunque sí he pensado que sería bueno enrumbar algunas cosas.
Precisamente, conversaba con un arriola sobre su punto de vista sobre estos años y el Perverso y yo; sobre ser uno mismo y no dejar lo que en realidad te gusta por seguir con los standards de la sociedad.
Algún día queridos arriolas, algún día y libremente quizás también debería decir concientemente, Perverso y yo digamos si sentimos algo, más aún, si él siente algo, porque yo empecé este blog medio templada, ¿recuerdan? Hoy no estoy como en esos años, pero sí me sigue gustando la forma de estar con él en la cama, me sigo sintiendo cómoda con su cuerpo, y sobretodo, me sigue excitando saber que lo vuelvo loco con esas cosas "raras" que hacemos.
No sé, quizás si comparta con él una relación, bizarra, pero ya me lo han dicho antes: Uds. tienen una relación, de sexo, pero relación al fín.
Antes de ayer cumplí 31 años y pensaba en estas cosas que justo hoy, un arriola lograba analizar de manera correcta.
Por cierto, el Perverso ha prometido llevarme a un hotel con sauna porque los dos tuvimos una semana horrible, finalmente llegó a Lima y se queda hasta la quincena de Junio. Tengo que hacer volver a Mimí.