martes, 29 de abril de 2008

Yo declaro que,

Luego de un super merecido descanso, de estar roja, negra y andar pelandome horriblemente y de estar bajo la horrenda senda de la abstinencia gracias a la monogamia, he decidido no dejarme arrastrar por semejantes códigos morales jajajaja.
La cagada.
Si tener un enamorado firme, casi novio iba a significar no tirar con otro porque ahora si las cosas estan en serio, me rehúso totalmente a todo lo que ello implica.
Aceptando coqueteos nada más con el Perverso, con lo mismo de siempre, porque valgan verdades, tengo el strap on guardadito, ya que no hay nadie más con quien compartirlo, y solita, bueno, se usa pero, la idea es compartir con el prójimo el placer ;)
Ahora que pensandolo bien, tampoco me siento con las mismas ganas locas de antes de ir y tirar cada vez que se pueda, ya no. Si se trata de usar el strap on es solo con el Perverso que para variar, está de viaje y no hemos podido cruzar horarios cada vez que él estuvo en la ciudad, no podía llevarmelo a la playa porque la bruja en su casa de Santa María iba a enloquecer de tener que aguantarse con las otras chicas.
Nueva chamba, nuevos horarios, sigo metida en algunos cursos interesantes que he descubierto me están gustando y encima, la poca vida social que me queda ya que, termino tan cansada que solo quiero morir en la cama... ag.
¡Puta madre! ¿Es esto lo que llaman madurez?
Quisiera volver a los 23...