lunes, 18 de febrero de 2008

Out of Order

Yo he decidido dejar de postear -oficialmente- por un tiempo, por eso no he escrito desde hace más de un mes.
He descubierto que a raíz de 3 personas que conocen mi identidad real y que encima leen este humilde blog, pues... creo que me he sentido corta para contar algunas cosas... no tengo la libertad del anonimato para soltar todas mis locuras sin que uno me cuestione o el otro me interrogue.
Así que, pediré a estas personas dejar de leer mi blog, de hecho, ya lo acabo de hacer con una de ellas... y de pronto me sale con algo curioso, que ya saben quien soy.
Luego de cagarme de risa frente a la computadora, y con mi hermano hablandome por el hombro, empecé a pensar quien de esos 3 lo había contado.
Estoy segura que ninguno lo dijo, por si acaso nomás interrogué a uno en el acto en el msn... nada, no ha dicho nada.
Solo está aquel del cual conté alguna vez y es el único del cual dudo... jajaja... ¿habrá dicho como se vino como loco cuando le metí el dedo en su tremendo culo? En fín.
Como ya me habían dicho alguna vez otros arriolas via msn, la gente ha dicho que yo soy tal o cual blogger y no me queda más que preguntarme, ¿en serio creerían que yo me iría a una reunión blogger y susurraría a alguna chica que yo soy Ale? o que citaría a algunos bloggers para sexo casual? jajaja.. pero si siempre choteo a todos no solo en el msn sino, así, olímpicamente en el blog, y admito que he sido cruel publicando algunos correos, y casi casi publico un teléfono, pero no, ahí nomás quedó.
No voy a mencionar engreídos del blog quienes aún perduran en el msn, o con quién hablo por fono, o alguno otro caso especial que mantiene contacto via mail, pero eso sí, cuando quiera sexo casual... no recurriré a ninguno de ellos y menos, a los arriolas desubicados.
Bueno, me tomaré un breve descanso para terminar esta fase de vacaciones. (A ver si ahora subes de puesto Goldie... me acaban de decir que a pesar de no haber posteado nada, estoy en puesto 8... ¡¡¡la cochinada vende!!!)
Disfruten del verano mis queridos arriolas, vayan a la playa... y tiren pues, tiren como locos, que con este calor, dan unas ganas de andar desnudos.