miércoles, 9 de enero de 2008

XXXmas

Chucha! era una sola X jeje.. pero ya pues, ya saben que no les voy a hablar de los reyes magos, porque si bien recién fue bajada de reyes, yo me la pasé subida en Willy.
Yo sinceramente estaba pensando tirar la toalla con el blog, la chamba por un lado pero sobretodo, la falta de motivación como le contaba a mi querido Peregrino.

Resulta que, más piña yo, me vino la regla justo para año nuevo, pero eso no iba a impedir que mis últimos días de vacaciones se arruinaran.
Willy había estado fuera de Lima por su chamba, viajando de mina en mina, y yo me había estado arañando tratando de mantener la monogamia y resistirme al Perverso que ya había llegado al país para las fiestas.
¿Cómo no nos íbamos a ir a celebrar año nuevo?, si fué pecisamente en una fecha así como lo conocí. (para más información remitirse al post "Anónimo")
Pero la regla de miércoles tenía que incomodar en algo... Como él ya había hecho la reserva para pasar año nuevo en el jacuzzi igual fuimos.
Realmente yo estaba con unas ganas, imaginarme que por fín iba a tirar... (eso sonó bien triste) bueno, verme en esa situación me puso más arrecha pero tenía que explicarle a Wil el detallito.
Me coloqué un tampón y todo solucionado, jacuzzi full diversión. Empezamos tranquilitos en el agua, él estaba más cansado que yo pues acababa de llegar de viaje, así que yo iba decidida a hacer todo lo necesario por relajarlo ;)
Comencé estimulandolo, como estaba frente a mí en la tina, cogí su pene y comencé a frotarlo como él ya me había enseñado, primero con la mano, despacito, luego rápido. Después de un rato comencé a frotarlo con mis pies como le gusta, hasta ahora no entiendo su fascinación por mis pies.
Mientras el agua caía, me volví a colocar frente a él y comencé a chuparle el pene, primero suavecito, luego un poco más rápido, y como ya lo veía yo retorcerse, antes que se viniera, me dí la vuelta y me senté delante de él, y cómo estaba recontra excitada le dije que me la metiera por el culito.
Lo ví medio asombrado, "¿segura?, ¿no te va a doler?, ¿no te falta lubricante?" él siempre demasiado técnico. "Metemela por el culito, eso es lo que quiero..." y ahí empezamos.
Una vez que estuve sentada con la pinga bien metida, empecé a moverme despacito, no quería que se salga del todo, pero al final, no me pude contener y comencé a practicamente saltar sobre Wil. Me vine mientras estaba en ese asunto, él seguía bien sentadote en el jacuzzi, era yo la que llevaba el ritmo y me encantaba saber que él estaba pasandola tan bien como yo.
Se vino al cabo de un rato y tuvimos que salir volando del jacuzzi, no queremos accidentes, así que al toque destapamos el jacuzzi y nos enjuagamos bien.
"Te veías preciosa" me dijo luego. "Tenías una carita amor..." Yo desconcertada, preguntandome como me pudo haber visto la cara si siempre le dí la espalda. "Cara de qué..?" "Cara de gozo y te veías preciosa gozando" Y con esto, me mató.
A veces no sé si es muy cursi o si realmente está templado o es que es el efecto AleSam jajaja.


Sí, sí, sí, Feliz Año a todos... (seguro que todos me van a decir Feliz Ano :P Arriolas predecibles!)