lunes, 21 de mayo de 2007

Summary

Y así ha venido la vida... chambeando como siempre, ahora más que ya tengo cierto carguito de responsabilidad mayor y teniendo el msn abierto y por las puras... fué así como me dijo la semana pasada el Perverso que se había ido de viaje a Brazil y yo empecé a joderlo con que se tire una shemale por allá, aunque lástima que no hubiera viajado para la época del Carnaval cuando es más fácil ubicarlas... supongo.
Me dijo que antes de irse de viaje estuvo por salir con una chica, me empezó a contar que la chica era multiorgásmica y que estaba pensando en hacer con ella el trío que tanto anhela con... (obviamente)... migo.
Le respondí de la forma más sincera posible aunque algo fastidiada "cuando yo quiera hacer un trío, primero tengo que estar con la chica, conocerla y tirarmela, si me gusta, recién pensaría en un trío, pero no con cualquiera... además, de repente me gusta más la chica y ya no pienso más en trío"
Así que me dijo que me la presentaría, y yo la verdad que tenía celos, quería cerrarle el msn y mandarlo a la mierda porque estaba por tirar con otra... pero claro, yo me estaba haciendo de rogar por mucho tiempo y la verdad, muchas de las veces realmente estaba tan cansada que no hubiera podido hacer nada, no con el ánimo de siempre.
Me preguntó si quería que me traiga algo, le dije que se lo dejaba a su criterio... bueno, ya veremos si se acuerda de mí allá.
Por otro lado, las cosas con Willy siguen tranquilas, digamos que somos enamorados no oficialmente, hacemos las cosas de enamorados.
Estar con él me da seguridad que definitivamente no encuentro cuando estoy con el Perverso, ni si quiera cuando hablo con él por el msn o cuando ocasionalmente me manda un sms.

Me agrada poder contarle algunas cosas de la chamba a Willy, mandarle un sms diciendole cómo me siento en tal o cual momento, de cómo quiero matar a algún cliente o como acabó mi día.
Fuera de salir a cenar, a tomarnos algo, al cine, y esas cosas, la verdad, parecemos enamorados.
Me gusta cuando me abraza pero admito que alguna vez soñé que estaba con el Perverso y me confundí dandole un beso; es que simplemente, extrañé la forma de besar del Perverso, fría pero ansiosa.

Ojalá pueda decirle siempre su nombre, que nunca se me escape el otro nombre, que siempre le diga Willy y no Perverso.

lunes, 7 de mayo de 2007

3G

Y abro el correo de este humilde blog, veo entre los comentarios un correo de un lector recurrente (sí, un arriola más), que me ha mandado el link para ver la nota del 3G aquí.
Verán la nota en el blog, y el programa en partecitas.
En la oficina me es bastante pesado abrir todo, pero mientras todos cargaban en pedacitos iba viendo los avances de todos, jajaja..
Bueno, sólo ha sido una mención -de casualidad- tal como nos lo dijo el desubicado :D
"Hay una chica que cuenta lo que hace todos los dias..." y por ahí sueltan "Mojadita" y dicen "La Peruana..." y ahí la conductora comenta algo más y cambian de tema.
Bueno, si un profe de universidad me menciona, algo bueno debo aportar...jajajaja
¡Qué conchuda carajo!
Reflexionando...
¿Por qué no fue nadie de BlogsPerú?
¿Por qué el gordito de Perúblogs tenía un polo que decía Brasil? Plop!!!!!!

sábado, 5 de mayo de 2007

AleTV y sus arriolas

¡Y lo que faltaba!
Resulta que ahora mencionan mi blog en la Tele ¿y yo? ¡ni avisada!
Al menos un desubicado al cual justito acababa de anular el msn (hasta cuando por Dios?!!!!!) me escribió esto:
(ah, sí, los errores son de orígen)...(fuera de no saber cómo copié todo y no lo puedo editar porque me cuelga la página... ni modo)


De: Cristian Cerdan
Enviado el: Monday, April 30, 2007 3:43:11 AM
Para: alesam
Asunto: hello lokita

Ir al mensaje anterior | Ir al mensaje siguiente | Eliminar | Bandeja de entrada

Bueno entre a tu pagina por la trde y buenoi en el programa 3G estaban pasando un rpograma sobre los boggers y bueno mensionaron el tuyo y bueno entre a tu pag. me aprecio bien chevere y bueno maldito y la coas es qeu bueno pude por tu pag. obtener tu msn y te agregue me gustaria bueno poder conectarte por el msn y bueno pasaral maldito si lo deceas conocernos y chevre lokita no sñe qeu dices, beuno como que ame aceptaste el sm pero no sé si te desconectaste o me eliminaste bueno espero me des una oportunodad de que concerte y viceversa. cuidate y suerte ahhhhhhh y me llamo Cristian y tengo 29 años ok. te epso en linea espero tener la suerte y encontrarte port em smn, cuidat y suerte lokilla bye.

Ya pensaban uds. que me mandaba con programa televisivo seguro, no pues, aunque de ser así, tendría que ser canal XXX.
Ahora, ¿cómo pretende éste desubicado que yo quiero conocer a alguien que a su edad no sabe escribir? ni loca. En realidad todos uds. saben que no estoy interesada.

¿"Pasarla maldito"? Esa es juerga de chibolo pituco... ¡¡¡los he oído en la de Lima!!! jajaja. Nada pues.
¿Lokita? ¿Lokilla? Me revienta cuando me dicen cosas así, o cuando dicen "bebe", "amor" u otra de esas huevadas que dicen en el msn... ¡es de lo más barato!
¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
¡¡¡Recién me lee y se dan unas confianzas estos pseudo-arriolas!!! ¡¡¡No pues!!
A ver, los arriolas de antaño, ¿qué se ha creído éste? jajaja.
Y aquí le publiqué su correo, para que pague derecho de piso ;)