miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Recuperado!

Y bueno, teníamos que vernos.
Mucha huevada entre los dos, debo admitir que a pesar de toda la molestia, lo de Arequipa pasó y como para aliviar aquello, justito él me planteó cuándo nos veríamos sí o sí.
Nos vimos anoche, yo estaba entre que sí y que no. Al final me convenció. "Voy a tu casa y te rapto" jajaja. La verdad, debo admitirlo, me pareció de lo más romántico que me haya dicho... aunque siempre me lo dice cuando está recontra arrecho... ni modo.
En fín. Estaba como loco por ir a un jacuzzi. Acepté, solo era cosa de saltarme un par de horas de clase. Al final, yo le expliqué a mi profe que no entraría a su clase por un asunto familiar. Me tuvo esperando, el profe me vió pasando... esperando, y hasta que él me timbró y bajé. Había venido en un taxi.
De apurado, se había olvidado ir a comprar los condones, así que lo llevé a una farmacia cercana. Y nos fuímos al hotel de siempre. Yo me tiré en la cama porque estaba muerta. Me saqué el pantalón porque encima, me moría de calor, y él se acostó a mi lado. Venía de su casa con un polo y unos shorts color beige y parecía un niñito grande, con una bolsita tipo artesanal, esas con motivos incaicos, me sacó realmente de cuadro, porque sabía que ahí traía el strap on.
Sacó el strap on, la bolsa cayó al suelo y sonó fuerte, luego me dijo "Dale un beso", "Cómo te he extrañado" le dije al strap on besandolo de mentiritas. El me miraba y sonreía con esa risa chueca, su risa de puto que tanto me gusta... maldición.
Yo me había puesto un top sin sostén y conchudamente, un hilo dental, y sobre él una truza a la cadera, así que cuando sacó la primera... casi se muere ;)
Me dejó con el hilo puesto y el top... comenzó a tocar mis pezones, a pellizcarlos, y ahí, justito cuando más me estaba gustando la cosa, tuve que decirle que no siga más. Bueno, diablos, la verdad era que me estaba malogrando la mostacilla del top... jajaja. Superflua en ese momento pero, era un topcito lindo.
Me pidió como siempre que me suba sobre él. Yo no esperé más y ahí estaba, besandolo con todas las ganas del mundo (no creo que deba decir con todo el amor del mundo) y lo besé tan fuerte que no lo dejaba hablar.
Estuvimos así un rato, luego me sacó el top, él se sacó la ropa también, y ahí bajé yo a chuparsela como me gusta, con todo pero tampoco con todo, no quería meterle nada aún, ni si quiera mi dedito. Le pedí que me la metiera y la verdad, me sorprendió que así lo hiciera. Me levantó las piernas, sobre sus hombros, y ahí empezó el mete-saca. Muy bueno, hasta que me dijo que tenía mucho calor y que se había cansado (definitivamente estaba fuera de práctica jajaja) , y que me suba sobre él. Y cuando ya estaba yo sentadita sobre él, comenzó a levantar la pelvis, tanto que parecía que yo estuviera saltando sobre él.
Tan rico que me la metía, y le ponía de rato en rato las tetas en la cara para que me las chupe, y comencé a rozarlas contra su barbilla, y fué ahí cuando la raspadita combinada con la penetración, el roce del clítoris y todo, hizo que me viniera. Realmente muy bueno.
Luego de eso, lo volví a besar como si fuera la última vez, sus besos, no habían mejorado, seguía frío pero no era como besar a un cubo de hielo ahora.
Después de eso, seguimos viendo la tele, que tenía a un par de patas con una chica, la cual entró de rodillas, con una correa por el cuello "¡Una perrita!" lo dijo alegremente, pasándome la voz porque yo estaba en otra recordando que me había dicho que tenía un juguetito nuevo.
"¿Me la chupas un ratito? me encanta cuando me la chupas, lo haces bien rico" y yo ya estaba pensando en lo que seguiría. Comencé a hacerle todo lo que me gustaba, besando y chupando pinga, bolas y ano. Me daba mucho gusto verlo mirandome desde donde me miraba, de rato en rato miraba la tele y luego le pregunté si quería mi dedito... y le agregué con un tonito de tontita, "¿No tenías un juguetito para mí?" "Bueno, es para los dos" Y lo sacó. Alguna vez yo le había pasado en uno de esos tantos links que le suelo pasar, uno con un dildo así, la cosa es que no me había percatado que era uno para hombres, jajaja, pero él igual lo había comprado.
Lo miré, era rojito, tenía la batería dentro, a prueba de agua, tenía un estimulador anal y el escroto. Realmente, parecía una pistolita, jajaja. Lo miraba y pensaba como se lo metería cuando el muy conchudo me dijo que se la meta...y así lo hice, luego de estimularlo con besitos y lamiditas en el culo, le apliqué un poco de lubricante y se la metí.
Una vez metido, comencé a moverlo y lo encendí. Yo pensaba que realmente él estaba gozando como loco con la vibración. Tanta cosa, y me dijo que no sentía nada! claro, es que es mucho más delgado que el strap on que siempre solemos utilizar. Ni porque lo puse a toda velocidad sentía nada. Definitivamente, o el hueco le ha quedado muy grande o realmente, esa cosa no hacía ni michi, así que me puse el strap on sin pensarlo dos veces, mientras la cosa seguía metida, y él me preguntaba que hacía, jajaja, porque lo tenía en cuatro patas y solo podía sentir...ñaca ñaca.
Así, le saqué el dildo rojo y me coloqué detrás suyo con el strap on. "Ahora sí se siente una diferencia" decía. Yo por dentro, seguía pensando cosas... le comenté "es que a tí te gusta gruesa" "Parece que así es, debe ser por la costumbre" obtuve por respuesta. No dije más, y me dediqué a metersela con todo el gusto del mundo (¿se dan cuenta que es la segunda vez que lo pongo? ¿o es la tercera?)
Y mete saca, mete saca y nada. Podía verlo extender su mano y pajearse mientras yo seguía en mi asunto, pero algo andaba mal. Antes se hubiera venido al toque... así que, se me ocurrió una variedad. Aún con el strap on dentro, comencé a sacarmelo. "¿Qué haces?" "Nada, tú sigue ahí... dame tu mano y agarra que no se vaya a salir"
Obedientemente, cogió el strap on y no se como, pero luego yo liberada, me puse por debajo de él. Me hubiera encantado hacer un 69 pero a este huevón no le gusta chuparmela así que, como yo ya me había venido, quería que se viniera él. Me puse debajo de él. Miraba su ombligo, cogí el strap on, y comencé a meterlo y sacarlo con mis manos, rápido y luego, comencé a chuparsela.
Se la chupaba y se la empujaba por el otro lado, doble estimulación y el tipo no pudo más. Se vino sin ningún roche en mi boca y me encantaba poder tragarme su leche sin asco ni nada. Era la primera vez que se venía de esa forma, dentro totalmente dentro de mi boca, y yo sentía un placer indescriptible que hubiera podido venirme otra vez, pero... recuerden que tienen que pasar 3 horas antes que se recupere...jajaja
El muy hijo de puta, se fue bien servido. Ni modo, así soy yo.
Al final, tengo mi strap on de vuelta, y un juguetito nuevo al cual le puedo dar uso... dandole la vueltita también.

miércoles, 7 de marzo de 2007

¿Claro o confuso?

Nos fuímos el fin de semana con mi viejo a ver unos asuntos de sus licitaciones a provincia. Me salió con que pasaríamos por Arequipa, así que aproveché para decirle a un pata que conocí una vez por ahí, en realidad, lo había conocido porque era amigo de una amiga mía de la U cuando fuí la primera vez para Arequipa con mi viejo, ya que quería salir y no quedarme metida en el hotel aburrida.
Así que solo lo había visto un par de veces, ¿loco, no? jaja.. y bueno, él es casado, así que normal, solo fué para un lonchecito tranqui, luego la segunda vez a un bar pero todo en plan de patas.
En ese lonchecito tranqui, recuerdo que le conté sobre mis gustos por el strap on, y otros detallitos más. Era la primera vez que se lo comentaba a un hombre, encima mayor que yo, casado y me pareció algo loco porque no pensaba volver a verlo más. Me dijo que a él le gustaba el dedito en el culo y que le parecía riquísimo, así con esa palabra, debe ser por eso que lo recordaba más.
Cuando le conté que ya había probado por fin lo que era un strap on, se río por el fono, y le dije que era cierto, en aquellos días, lo único que quería era meterle el dedo en el culo a alguien, pero bueno, también metí strap on..jaja.. así que como no me creía, le dí la dirección de este humilde blog, la verdad, es de las poquísimas personas que saben que yo escribo estas cosas.
Se dió la chance de ir este fín de semana a Arequipa y pues, le avisé como para no aburrirme claro. En la noche, con tremendo bulto en la espalda, llegué y me dió el alcance en la agencia. Yo la verdad solo quería darme un baño y jatear, pero como ya había quedado con él, ni modo.
Subimos a un taxi para dar una vuelta, me preguntó por Willy y por el Perverso, y dijo algo sobre "un tercero" y le dije que definitivamente NO. Se había leído mi blog de cabo a rabo y ahora quería -tal cual me dijo- "comprobar la leyenda" Yo me reía nomás, entre muerta de cansancio y la curiosidad de él, solo atiné a decirle "no estoy preparada, no tengo el instrumental" y era totalmente cierto, no tenía nada, no iba con la idea de tirarme a nadie, y encima me preguntó si ya tenía el strap on de vuelta, le dije que no obviamente.
Aceptar a un tercero sera demasiado, suficiente con dos, una cosa es un trío y otra una orgía romana jajaja.
"Estoy cansada, lo único que quiero es tomar algo tranqui.." le dije mientras se mataba de la risa cuando le dije que no aceptaría un tercero.
"¿Qué te parece los dos juntos, un lugar tranqui, ... y vemos qué pasa...?" Hizo un gesto que revelaba claramente su intención de irnos al telo y pasarla bien.
"Ya te digo que no tengo el material, además, no sé, no me siento preparada, tengo que bañarme y ... definitivamente no, además, creo que me daría cargo de conciencia"
"Mmmm.. mira, vamos y vemos qué pasa, si pasa bien, si no, normal"
"Ok, pero necesito prepararme"
"Está bien, ¿qué necesitas?"
"Razuradora"
"¿Nada más? paramos en una farmacia entonces, señor... (al taxista) dé la vuelta en... "
Bajó del taxi, compró mi razuradora y condones. A unas cuadritas estaba el hotel, me llevó, pagó, y subimos. La verdad que parecía grandote y bonito el lugar pero los cuartos eran medios tristes, nada como los telos de Lima.. jajaja. De inmediato, entré a darme una ducha y a razurarme el poco vello púbico que me había crecido un poco ... no quería andar raspando a nadie.
Admito que mientras me bañaba aún permanecía con dudas, no sabía si era sentimiento de culpa, ahora, ¿por quién? ¿por Willy? no tengo nada serio con él. ¿Por el Perverso? no sé, admito que dudé aquí mucho, ¿por su esposa? porque recordemos que el tipo era casado... ni modo. Al final me dí cuenta que era por Willy, increíble.
Salí del baño, él iba a entrar, y me dió un beso. Admito, lo besé de mala gana, creo que no pude pensar en nadie más que en Willy, y sus abrazos y besos, y cosa curiosa, David me dijo "Besas muy bien" y yo seguia pensando qué realmente puedo dar mejores besos pero por alguna razón no podía hacerlo con él.
Se bañó él también porque venía del trabajo, y mientras yo estaba viendo tele y en pleno zapping, él salío. No recuerdo muy bien como fué que empezó todo. Encima tenía en la mente que mi viejo me iba a estar esperando en el hotel, y le dije claro que llegaría dos horas después pero tampoco mi viejo es cojudo. Fácil llamaría en cualquier momento.
Y así, de pronto estaba yo chupándosela, la verdad que la tenía gruesa y grande, sobretodo gruesa, eso me gustó, pero seguía yo chupandola tranquilamente pensando "ojala Willy o el Perverso la tuvieran así" y de pronto, le metí el dedito, creo que él me lo pidió, jajaja. No me acuerdo.
Se la venía chupando entre queriendo y no queriendo, no creo que deba decir de mala gana, no. Realmente quería concentrarme en eso, en pensar en el tipo y nada... mi mente seguía en otra. Incluso cuando metí el dedito, no lo metí todo, no lo metí con "cariñito" jaja, fué así como que le faltaba algo definitivamente. Creo que nunca había tirado así, sin poner mis sentidos a 100% porque como que de verdad, mi mente se sentir como tramposilla... esto de los sentimientos encontrados es una verdadera cagada.
De pronto, él se vino, y yo pensaba "y eso que no lo hago como cuando estoy con Willy" o "y eso que al Perverso se lo meto más y le chupo las bolas con más ganas" Ví como se venía y lo oía decir cosas como "me das mucho placer"
Luego nos lavamos, un mini descanso y yo hablaba de varias cosas, creo que quería aburrirlo, no sé. Y decidimos seguirla, era justo que yo tuviera algo de placer, ¿no les parece? Así que se subió sobre mí y comenzó a lamer mis pezones, y la verdad que ya me estaba entusiasmando, comenzó a bajar su lengua pero se quedó entre mi ombligo y unos centrímetros de mi chuchita, en el famoso Monte de Venus. Nada. Yo quería que bajara y me lamiera como lo hace Wiily, pero nada. Se quedó ahí y creo que simplemente se me fué todo.
Me dijo que no me ofendiera pero que era mucho más fácil que él cogiera una infección ya que esa zona es mucho más prolífera y yo pensé al inicio que era bueno que pensara no tanto en él, sino en su esposa, después de todo, la estaría cuidando a ella... y ahí creo que me sentí mal.
Me vino el remordimiento otra vez, el quería metermela con condón, y la verdad, ya había pensado tanto que se me fueron las ganas, y él seguía repitiendo "me has dado mucho placerm en serio", tanto lo decía que bien le dije "cuando uno repite algo tantas veces es porque quiere creerselo que fue cierto", no sé, dudé de mí, porque sabía que no lo había hecho como pude haberlo hecho con cualquier otro antes, y sobretodo porque me estaba dando cuenta que tirar ya no es solo eso, es hacerlo de manera especial, claro, ¡cagadasa yo! para mí es especial con Willy y con el Perverso, claro, no con ambos a la vez, jajaja... aún no.