lunes, 11 de diciembre de 2006

Fantasma

Anoche nos fuimos a un hotel, jajaja. Pensaba por un momento que iríamos a mi caserito, sí, al mismo al que fuí con el Perverso, con el de la Boca Divina, y claro, con el Firme.
Luego de estar diciendole a Willy lo incomodo del auto, además, no iba a dejar que otra vez la hija de puta de la vecina saliera a joder, sugirió un hotel que siempre veía al venir a mi casa.
Fuímos y era realmente lindo, me pareció gracioso, me hubiera gustado estar allí con el Perverso, muchas veces quedamos en ir ahí juntos, pero no lo habíamos hecho porque alguien a quien conocíamos trabajaba allí, y él tenía roche, a mí me hubiera encantado que esa huevona me viera con él en aquellos días, pero ni modo.
Entramos y lo primero que hice fue sacar mi ropa con cuidado, únicamente me quedé con mi ropa interior y me acosté a su lado en un silloncito que había ahí. Él sí estaba con toda su ropa, solo se había sacado los zapatos y la casaca.
Estaba cansada porque había limpiado mi casa y botado cosas aprovechando que se viene el nuevo año. Una vez más, me derrumbé sobre él y él no hizo nada más que darme sus brazos para engreírme, y jugar con mi cabello.
Luego de un rato, nos pusimos a ver el canal porno. Ya relajada y cómoda a su lado, empezó colocando sus manos por mis pezones, y la verdad, al comienzo no sentía nada.
La única forma para poder venirme fue pensando en el Perverso, cerré mis ojos y comencé a pensar que era él quien me estaba cogiendo por el culo. Recordé cada detalle del strap on, me reía por dentro, y luego cuando Willy quiso alcanzar mi cabello, se me vino a la mente pedirle que lo tiré fuerte... pero casi digo el nombre del Perverso, casi, casi, tanto que perdí la concentración por pensar en todo y nada, fué un momento nada más. Luego sentí que me besó la espalda, y me pareció demasiado tierno comparado a lo que yo quería, a lo que yo había tenido.
No sé si eso me trajo a tierra, pero sí me hizo ver con quién estaba: un hombre que se preocupaba por mí, por darme placer y sobretodo, hacerme sentir bien. Lástima que no lo ame y no lo acepte aún, sé que sería un buen enamorado, pero yo terminaría soñando con el fantasma del Perverso que todavía está en mí, no lo puedo dejar ir, no quiero creo :(
Sigo cagada. Lo sé.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Mi auto no era una rana :(

Luego de haber estado con la chamba hasta el cuello, me he declarado en huelga..jajaja.
Así que, para mejorar mi estado mental, saqué al Perverso del msn, él me habla si quiere y bueno, trato de no pensar en él... difícil pero no imposible, ¿no?
No puedo negar que la he pasado bien con Willy, en el carro, en la sala, en el comedor... pucha, si la cosa se ha vuelto recontra rara, pasamos de no hacer nada, a casi violarnos cuando estamos a solas. ¡¡¡Me gusta!!!
La primera vez que jugueteamos en el auto, fue realmente curiosa. Acababa de darme un duchaso, y mi hermano me avisa que Willy había llegado en su auto apenas hube entrado a la ducha. Me puse un polón, un pantalón suelto y mis sandalias, y me metí a su auto. El me estaba esperando en la parte trasera como siempre. Me abrazó, recuerden que aún no había pasado nada de sexo, esta sería la primera sesión oficial despues de meses.
"Tu pelo está húmedo, te vas a resfriar" me dijo. Este afán sobreprotector suyo que tanto me gusta, y me abrazó, "estas fría" y comenzó a apretar más fuerte jalandome hacia sí. Puse mi cabeza en su pecho, y comencé a jugar con su ombligo por encima del polo que traía. Se le veía muy bien con ese polito de color amarillo. Seguí jugando con su ombligo, metiendo y sacando mi dedito, como cuando jugaba con el ... ¡¡¡sí, ya saben!!! De pronto lo ví estremecerse. Cogió mi mano y dijo "mira lo que provocas", llevándomela hacia su pene, el cual pude sentir durísimo sobre su pantalón. "Yo no he hecho nada" le respondí con mi vocecita más tierna y admito, algo arrochada. "Sí, tú provocas todo eso" Y yo retiré mi mano. Nos quedamos abrazados y mudos, solo la música de esa estación de radio que solo tiene música en español.
Me acurruqué sobre él, con mi cabeza en su vientre, tocando su brazo, jalándole sus vellos, quería jalarlos fuerte, así lo hacía y él se dejaba.
"¿Y si me saco mi pantalón?" le dije. El levantó una ceja y me dijo "¿estas loca?, te pueden ver desde arriba..." "los vecinos que no jodan" "...¿y tu mamá?" "No va a salir, ya se metió a la cama... si me ven los vecinos, me llegan" "Bueno" respondió únicamente, y así lo hice, me saqué el pantalón y como llevaba el polo largo, no se veía desde afuera.
Abrí mis piernas para que él pueda meter su mano, la verdad me hubiera encantado que me lamiera todo, pero no se podía, no había espacio, y encima, él es grandote como para doblarse :(
Metió sus dedos, y yo ya estaba mojada, me moría porque me la lamiera, pero no podía ¡maldición! Y se me dieron unas ganas locas de chuparsela todita... pero justo ahí, sale la vecina "a pasear al perro" ¡¡¡por la reputa madre!!! en el mejor momento.
"Se ha dado cuenta y por eso ha salido tu vecina" "Vieja de mierda, quién chucha saca al perro casi a la medianoche? vieja chismosa, pero que no joda, segurito le va a decir a mi vieja.." "Derepente no se ha dado cuenta que es mi carro" Claro, el carro había venido otras veces y ya nos habían visto hasta de día ahí, conversando. Mierda.
"Ni modo..." "Si pues, espera que me pongo el pantalón" "Mejor salimos para no hacer roche"
Afuera, el se colocó apoyado en el auto y yo de espaldas a él, hacía frío. "Me pones así, siempre" Y pude sentir en mi culito como la tenía todavía dura. Y yo con ganas carajo, claro, él también. Me abrazó, vino la vecina y con la mayor concha del mundo la saludé "Vecina, buenas noches" "Ay, hija, no te había reconocido, de noche ya no veo..." Sigue nomás vieja conchetumare...
¿Si no son unas ladillas estas viejas? Y no creo que le haya dicho a mi mamá nada, porque ya ella me hubiera dicho algo mi madre... aunque quizás la vieja está esperando un momento apropiado para joderme, ¿no? Vieja conchetumare!!!

viernes, 1 de diciembre de 2006

Perverso tiene flaca

Varias cosas han pasado desde la última vez :)
Luego de algunas sesiones de sexo en el auto de Willy que no pasaré a contar en este momento, creo que merece la pena contarles que el Perverso, tiene enamorada... por alguna razón me fastidia pero no me jode como yo pensaba que lo podría ser. Supongo que es porque Willy anda más que meloso conmigo y con una mandada que tiene respuesta en stand by. Lo más loco es cuando mi vieja me jode diciendo "éste si tiene cara de templado, no como ese que venía antes"... Ya pues, suficiente, ¿no? Lógicamente debería decirle a Willy que sí ahora, pero eso sería mero despecho, así que he decidido que aún no. Veremos que tal se porta esta semana ;)