sábado, 27 de mayo de 2006

¿Sex con mi ex?

Y nos fuimos de cumpleaños... asi es, tal como les contaba a algunos por el msn, teniamos dos cumples, y como les decía la vez pasada, iba a ver a uno de los ex.
El siempre me había parecido serio, no en el sentido de no divertido, sino en el sentido de formal. Siempre había tenido la idea que con él SI me casaría, de hecho, él siempre hablaba de eso, era como que él ya lo diera por hecho. Y nos fuimos a celebrar con él.
Habíamos estado en contacto por el msn (grandioso msn a veces) y sin querer me dijo para salir luego de cumplir con los amigos un rato. Así fué.
El siempre había sido muy considerado en todo, hasta en la cama. Siempre buscaba la forma de hacerme llegar sin importarle si él no. Realmente le gustaba. Luego de unas chelas con los amigos, nos fuimos a la 1am para el telo pasando primero por mi casa para coger una casaca mas gruesa y ademas... sacar algunos implementos para la noche. Sentía que sería especial.
Cogí los aceites, las cremas, la razuradora... ejem ejem... y luego nos fuimos al telo (no tuvo qe preguntarme a cuál, él tambíen conoce el de siempre (si, al mismo al que voy con el Perverso).
Pasamos primero por la farmacia, y tontamente me corté con la razuradora que la tenía en el bolso (me había olvidado de ella), compró sus condones (no les digo que es responsable?) y en el telo la señorita que de hecho ya me conoce, me ofreció algodón con alcohol.
Solo quedaban suites, asi que nos metimos a una... tenía jacuzzi! Al entrar, todo tranquilo, teníamos todo el tiempo del mundo y además, queria que me bañe, me razure y me tome fotos.
El me tenía bromeando que había traído su cámara.. pero no era así :(
En el jacuzzi fue maravilloso, para algunos que no me creyeron que se podía tirar con el agua, si se puede! Aparte de relajarnos como locos, de darnos masajitos, de estar juntos, de saber que alguien me hacía sentir tan especial, me dió mucha emoción... y me sentía diferente, engreída y complacida.
Sali yo primero a la cama, él se quedó un rato más mientras me secaba el cabello. Nos quedamos dormidos. Luego de un rato, empezamos otra vez, dormimos. Desperté muy temprano y la tele seguía prendida. Estuve viendo un rato, de hecho había estado viendo de rato en rato que me despertaba en la noche. Lo tenía a mi lado, roncaba también, me reía mientras le tapaba la naríz para que no ronque mucho, al final, me quedé dormida otra vez y él empezó a besarme.
Me mordió como quiso, me lamió por todas partes, en especial alli abajo donde me dijo "me encanta comerte... me encanta comer tu chucha" y yo casi muero al oírlo decirme esas cosas, no pude evitar y por algún momento pensé en el Perverso "y si él me dijera esas cosas..." y luego me di cuenta y reaccioné diciendome "huevona! este tipo te ama todavía".
Demasiados detalles en toda la noche, su preocupación por mí, su forma tranquila de hacer el amor y no de solo tener sexo y venirse como el otro. La comparación era inevitable. Me hizo llegar varias veces solamente lamiendome abajo, luego probamos el love lub, era la primera vez que tendríamos sexo anal, creo que se moría de miedo de hacerme daño, y yo estaba desesperada porque se apure, y fue lo más despacio, me cogió lento y muy rico, me besó en la espalda y me tocaba el clitorís también, claro que por su inexperiencia sus movimientos no eran rápidos pero se sentía tan rico!!! Hasta que terminamos y sinceramente creo que no le gustó mucho pues terminó diciendo "es como dicen algunos 'messy'" Ni modo, tampoco todo es perfecto me dije. Y luego del descanso respectivo, volvimos a tirar. Se la lamí como loca, se la chupaba de tal forma, que luego me dijo "mirame con esa cara de dom!" y al mirarlo me tomó una foto con su celular. Seguí como si nada, y siguió tomandome otras siempre mientras se la chupaba, luego me la puse entre las tetas y comencé a decirle que se viniera encima mío, asi que se subió sobre mi y mientras estaba sobandola contra mi, comencé a abrir la boca, "¿quieres que me venga en tu boca o en tus tetas?" Y yo, indecisión total, angurrienta creo, "en la dos" y asi se vino, disparando un poco en mis tetas y ms en mi boca, claro, algo cayó al pelo también. Me dió algo de gracia, pero me encantó.
Había olvidado lo que era tirar y divertirte, fuera de gozar y relajarte y también debo decir que me gustó aquello de las fotitos, claro, luego las vimos y las borré. (Nada de evidencias, eso lo aprendí de mi amiga la Infiel ;) jaja)
Quizás, este ex puede ser el hombre que me haga sacar de la cabeza al Perverso, ¿no?
Louisa (blogger también) me decía "es mejor que el otro te ame más", es decir, en una relación de pareja, ya que le contaba sobre como yo me muero por el Perverso, pero el Ex se muere por mí, ahora, ¿por quién se muere el Perverso? Por su rico strap en el culo.
Parece que se me aclara el horizonte.
¿Cómo terminamos? Pues, salimos del telo hoy a las 4pm. y al despedirse me dijo "Feliz Cumpleaños otra vez" ¿No es lindo?

lunes, 22 de mayo de 2006

Tío Sexy

Realmente, ¿existe gente que vota en esto?
Me llegó este correo y por curiosidad ví la foto, querido no he votado por tí, tal vez si tuviera la seguridad que eres tú... porque por las otros fotos tuyas que he visto, diría que te quitaste unos 20 años tío Carlozzz. Quizás los amigos que leen mi humilde blog puedan votar.
http://www.sexyono.com/r/?uid=ca16486465

martes, 16 de mayo de 2006

Sentimiento de Culpa

Es temprano por la mañana, acabo de llegar a la chamba de mi viejo y sinceramente, TENGO que escribir pues es algo que me tiene rondando la mente y sé que contaré c on la opinión de uds. (si ya sé, luego me dirán "te lo dije")
El otro dia en el msn discutía con mi amigote G sobre las posibilidades que el Perverso se vuelva (¿cómo decirlo sin que me afecte?) atraído por los hombres.
Discutíamos esto ya que nos basabamos en hechos:
1. Le encanta el sexo anal.
2. Le re-fascinó el strap.
3. Había logrado despertarle la curiosidad cada vez mayor por las shemales.
4. Me había mencionado finalmente la semana pasada que quería tirar con una de ellas (y claro, le había dicho que yo también primero)
5. Es algo miserable, digamoslo... avaro.
Le resultaría más fácil decirle a uno de sus "patas" (porque en su grupo hay uno que otro gay -me enteré hace poco por una amiga en común) "¿vamos a ver un partidito?" Luego entre chela va, chela viene, comienzan a darse entre ellos y punto.
No tendrían que pagar telo, ni florearle a la chica, ni ilusionar a nadie, se levanta, se quita y ya está. Encima que no solo daría sino que recibiría por atrás como bien le gusta.
G me decía en ese momento, "estamos suponiendo demasiado" pero la verdad yo estaba preocupada de haber tenido que ver en este "cambio" aunque la verdad él también tiene la culpa por ser igual de perverso que yo.
Ahora, tenemos que el viernes por la noche en el msn me dijo tal cual: "si tuviera caña, me iría a Javier Prado y me levantaría una" (shemale claro) pues yo le decía que no podía venir a mi casa. Era la una de la mañana y mi vieja había venido el fin de semana para pasar su día con nosotros. Que no funda! (tampoco hay que ser tan fácil, ¿no?)
La verdad, no se. En mi cabeza han rondado todo el día estas hipótesis:
1. Se volvió bisexual.
2. Se va a volver gay de todas mangas.
3. Solo quiere experimentar que es tirarse a un hombre con tetas.
4. Es un perverso de mierda al que le encantaría probar de todo, sin importarle qué o quién.
Voto por la número 4, es la que por un lado me conviene y por la otra no, ya que algo más con lo que me ha salido es que ahora, quiere tirar sin condón. ¡Me muero!
Osea, si lo hace conmigo sin condón no me quejaría, es mucho más rico, además él sabe que estoy que me muero porque me llene el culo con su leche (le estuve mandando esas fotos de alinternal.com) pero si se va a ir a tirar a una shemale... o a cualquiera, entonces no.
Le dije que si y sólo si, no se usa condón con alguien con quien uno sabe no tiene ninguna enfermedad y que además (como lo he comprobado) tiene que ser experto, porque lograr controlar la eyaculación para algunos es difícil (a no ser que practique el tantra como Sting)
Hasta el momento soy la única con la que tira -confesión suya y de su mejor amigo quien no sabe nadita del strap- pero si le sigo rompiendo ( o deberia decir corrompiendo) el cerebro, entonces, mi Perverso pasará a ser Pervers@.
Creo que llegó el momento de buscar un enamorado... o cambiar de chanque.
(A este paso creo que me uniré a las chicas de
  • Sex & The Ex
  • ¡
    qué manera de rajar de los ex, y bien que siguen tirando con ellos!!!... ches, yo también quiero!)

    jueves, 11 de mayo de 2006

    Clasificados

    Conversaba con Claudia por el msn y al igual que a todos uds, no deseo conocer a nadie por el blog, sin embargo se nos ocurrió que la mejor forma de que ellos queden satisfechos con su curiosidad de experimentar (que me parece muy buena) era buscar a otra chica a través de mi humilde blog.
    Aqui esta el correo de ellos tal cual:
    Hola, gracias por incluir nuestro aviso en tu blog. Bueno te contare que somos una pareja feliz y estable, hace un tiempo se nos ocurrieron fantasias que involucraban a una tercera persona en nuestra relacion , por eso estamos buscando una chica, de 20 para arriba, sin llegar muy arriba ;_) paraver si es posible realizar esta fantasia. Tenemos 31 y 39 años...somos super discretos y pedimos lo mismo, preferimos que la chica no sea lesbiana y si no tienen mucha experiencia como nosotros mejor, yo, claudia, nunca he estado con otra chica y de darse debera ser algo suave para empezar... bueno..no nos escriban chicos solos porque aun no queremos hacer eso..aunque derepente en algun momento tambien... te mandamos una foto de claudia, no somos modelos y no los buscamos pero si nos gusta la gente que se preocupa de su fisico... un besito Roberto y claudia luzysombra102@hotmail.com
    Por cierto, yo he visto otra foto de ella... esta bien pero... no sé, no es mi tipo :P (yo no fumo)
    (Ya saben que me gustan de otro tipo... mmm... Strap! strap! strap! strap!)
    Suerte!

    jueves, 4 de mayo de 2006

    Frustada

    Les voy a contar el pendiente que tenía sobre mi perverso y yo.
    La verdad, son las cosas como esas las que me joden y me hacen pensar que él solo se muestra interesado porque quiere satisfacerse, pero bueno.
    Nos vimos el domingo pasado, antes que viaje, y tenía planeado algo especial... recuerdan? Y fue así que me puse mi mejor encaje, negro claro, sostén y tanga y el famoso baby doll para que se le caiga la baba.
    Tenía también el strap para utilizarlo como ya estaba sorbre entendido por nuestra última conversa. Además, el trato es, ahora, yo me dejo el mismo tiempo que tú te dejes.
    Vió cuando nos sacabamos la ropa que tenía debajo de mi blusa algo y me dijo con su cara de puto que lo caracteriza: "¿Qué te has puesto ahí?" y se acercó y me levantó la blusa. "Ajá" me dijo, "Te has venido como toda una mistress, ahora TU vas a dar las órdenes.... también has traído el juguete, no?" Cogí mi bolso, saqué varias cosas que tenía, lubricante, un pañuelo largo que coloqué alrededor de su cabeza cubriendole los ojos por un momento, pañitos, papel tissue y el strap, y se lo mostré colocandolo en la mesita de noche.
    El estaba con una ropa recontra sport, con un polo que incluso parecía manchado o salpicado con mostaza y se le veía tan relajado. Llevaba su barba y lo ví recontra cool.
    Se me quedó mirandome y luego mientras lo veía recostarse me coloqué sobre él. "Has traído otra truza no?" "No, porqué?" "Porque éste se va a mojar un montón y no te lo vas a poner después, que pena!"
    Y ahí empezó todo, me cogió de los senos y comenzó a pellizcar los pezones. Me sacó el sostén y comenzó a pellizcar más fuerte. Comenzó a morderlos, como solo él sabe hacerlo, a morderlos y a lamerlos tan pero tan rico, que yo le jalé el pene y como estaba lo suficientemente lubricada, comencé a rozar su pene contra mí. Cosa rara porque a él no le gusta que su pene toque mis labios, tiene pánico a meter la pata.
    Estuve en eso mientras él, debajo mío, lamía y mordía a su gusto. Hasta que paró y me dijo "basta, es momento que ud. la mistress, comience con las órdenes"
    Me quedé algo palteada pues no es fácil comenzar y cualquier sargento decir "has esto o aquello". Pensé por un momento y como demoraba él comenzó a jugar con sus dedos colocandolos en mi clitoris. Estaba bien avanzado y yo a punto de acabar y le dije "detente" (En realidad quería llegar con él adentro)
    "Quiero que uses tu lengua para hacer lo mismo que estas haciendo con tus dedos", y bajó.
    Estuvo lamiendo mi clitoris un rato, luego los labios, pero comenzó a meter sus dedos. ¿No puede dejar de meter los dedos ni si quiera bajo una orden?????
    Luego le dije que queria usar el strap, y él muy obediente, me dijo "lo que ud. mandé" y verlo doblarse, todo grandote como es, me estremeció. Le dije que se ponga en posición de perrito, así lo hizo, y luego, me coloqué detrás de él y poco a poco fuí penetrandolo con el strap. Era bastante incómodo porque como es mucho más alto que yo, tenía que hacer el esfuerzo. Lo ví corriendosela con la mano derecha, yo -repito- hacía esfuerzo y se la metía y sacaba despacito, con mucho cuidado porque no quería que le doliera sino que le gustara.
    De pronto, ví que en el cubrecamas, se había venido!!!
    Al comienzo me pareció curioso, pero luego me pareció injusto.
    Se vino cuando le daba por el culo, osea, que le encantó! Maldición! Y yo??? Como se había venido, comenzó a decirme que para reponerse tendríamos que esperar, pero que él tenía que irse porque un amigo suyo había ido a su casa y que en un par en horas tenía una reunión familiar. Lo besé un rato, esperamos mientras y comencé a acariciar su barba diciéndole lo mucho que me gustaba cuando estaba con su barba; me dijo "a mí no me gusta" (Maldición! yo quería decir algo para reanimarlo) Luego comencé a frotar su pecho belludo como siempre, y juguetié con su ombligo, "espera! no" Yo no entendí. "No me hagas así porque me fastidia" "Te fastidia o no te gusta?" "Osea, me fastidia, no sé" Quisquilloso el imbécil! Cuando minutos antes no le había importado que le lamiera el culo ni que le metiera el dedo. Me llegó.
    Nos pusimos a ver la película y comenzó a excitarse mientras se la estaba sobando. Como se estaba poniendo dura, decidí chuparsela para que la erección se mantenga y me la meta. Así fue. Pero una vez que estaba dentro, luego de un rato con las piernas dobladas -porque a él le encanta poner mis piernas sobre mis hombros para alcanzar una mayor penetración- lo ví poner una cara de fastidio.
    Le pregunté y me dijo que otra vez se le había achicado y que nada podíamos hacer, que mínimo tendría que esperar 3 horas.
    Molesta, frustrada y asada, le dije "al menos tú llegaste" y con la conchudez que lo caracteriza respondió mirandome de reojo "Tú también tuviste tu oportunidad... solo que no quisiste ya ves?" Maldición! Yo quería venirme con él adentro! Egoísta de mierda!