lunes, 26 de diciembre de 2005

Mi regalo navideño

Ahora después de las vacaciones más jodidas (porque me la he pasado chambeando como negra) debo decir que.... estoy contenta pues me regalaron el mejor orgasmo del año.
Nada más. Noche buena existe señores...eso es todo.
Ahora..esperemos a bajada de reyes... después de todo, ahi también siguen los regalos, no es así?

martes, 20 de diciembre de 2005

Mi Favorita



Por esta razón me dejé el cabello largo... y el muy tonto del perverso... solo lo hizo una vez conmigo... como lo necesito maldita sea!
Te acuerdas?

viernes, 16 de diciembre de 2005

Datos Personales

El otro dia abrí el msn y encontré 5 invitaciones para agregar contactos... bueno..todos eran hombres (lógico no) y luego cuando les preguntaba de dónde y porqué me habían agregado..me decian que no sabían. Pocos me dijeron que habían leído mi blog.
Acabo de ver que tengo 22 contactos nomás de gente que me agregó por las razones anteriormente mencionadas... encima dicen que la foto de mi avatar es interesante y que mi blog lo es.
En serio les parece eso? me hace recordar a lo que leí en un post...algo de Floro monse...vaya!
¿Cuántos años tienes?
¿A que te dedicas?
¿Por donde vives?
¿Ese es tu verdadero nombre?
¿Estudias o trabajas?
¿Lo que escribes es cierto?
¿Ese es tu busto?
¿En serio te gusta todo eso?
¿Tienes cam?
¿Me puedes mostrar tu foto?
Para evitar las mismas preguntas en el msn...les responderé en resumen a todos: 26, trabajo ayudando en la administración de un negocio familiar en el cual mi tía es la jefa, vivo con ella por mientras y con toda su tribu, vivo por San Borja, he dejado de trabajar por motivos que no vale la pena mencionar pero espero retomar pronto y ser una profesora de educación inicial -si pobres niños- lo que escribo es cierto -ya lo había dicho en un post anterior, gracias por no leerme y mentir diciendo que han leido todo mi blog- SI es mi busto, son mis tetas, si les parecen grandes, interesantes y demás no me lo digan!!! Si me gusta tirar como digo que me gusta...no tengo camara y tampoco la usaría frente a uds ni verán foto mía.
Uf! ahora..cada vez que me empiecen a hacer el formulario... los derivaré a este post.
Qué práctica no?
PUBLICADO EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE DEL 2005.

martes, 13 de diciembre de 2005

Regalito

Dicen que es epoca de pedidos..ok..aqui viene lo que yo quiero de él.
Quiero que me deje tocarlo bien adentro... bien adentro, cuando me refiero a que lo quiero adentro, en realidad es así. Quiero que me deje meterle el dedo así como yo lo dejo a él juguetear conmigo. Es lo mínimo que pido a cambio.
Lo he intentado, y ninguno se ha dejado, me han dicho de todo y al final, nada.... pero ellos si pueden meter no solo el dedo...claro! osea.. una cede porque es rico, bien rico, pero ellos no.
Y no me quiero poner en el plan de "no me dejo si tú no te dejas" porque no estaría entonces siendo libre sino manipulando... pero mínimo una exploración rápida y fugaz.
Obsesión? quizás! Placer? atraída por la curiosidad. Sucio? para nada!
Tengo en mi mente muchas ideas al respecto, tengo en mi cuerpo el morbo y sobretodo, me muero de pensar en que podría pasar si uno de ellos me dijera que quisiera representar a los strapon fuckers de internet!! Esa es una de mis fantasías.. y dije UNA.
He estado pensando si podría buscar gente que lo practique, o mujeres que hayan logrado convencer a sus parejas de hacerlo; pero lamentablemente lo primero asusta un poco -nunca se sabe que tan puercos son en este mundo- y lo segundo pues, las mujeres no cuentan eso, osea... si decimos que tiramos y como tiramos pero no andamos diciendo si les metemos el dedo al culo a nuestros hombres.
Mierda! ya cederá... no sabe lo que se pierde.

jueves, 8 de diciembre de 2005

Analingus

Dentro de lo que he experimentado, una de las cosas que considero más excitantes es lo que se llama "Beso negro" que tambien he visto se le dice analingus o mas común es encontrarlo en internet como ass rimming.
Es de aquello que me han hecho poquisimas veces, creo que solo un par de veces, y que no he podido hacer como quisiera. De hecho solo fue una vez -bien hecho- con el mismo que me lo hizo a mi! Eramos novatos los dos... pero me encantó! Imagino lo bueno que sería hacerlo con alguien que sepa cómo...simplemente wow!
Mi punto era el siguiente: a los hombres les agrada hacerlo? les agrada que se lo hagan? Yo no sé si lo consideran sucio o desagradable por alguna otra razón, pero si de los amantes que he tenido..solo uno lo ha hecho... me entran dudas.
Me apena y frustra tanto que ninguno se haya atrevido a lamerme el culo como yo quisiera.. y no sé si pedirlo, cómo pedirlo, estoy asi... palteada, pero en fín, estoy decidida a pedirselo antes del sexo anal.
Sinceramente, qué no les gusta o qué?

domingo, 4 de diciembre de 2005

Sí me gusta, ¿ y qué?

Logré bajarme la pelicula... por fin! me la habían recomendado..jaja..a la actríz digo. (Gracias Lady Infiel por el dato)
Estuve también viendo hartas páginas para saber que tipo de blogs habian ya que me dejaron en los comentarios unas direcciones y me pareció interesante curiosear.
No sé si seré fanática de la pornografía pero eso si, me gusta verla. Cuando vamos a un hotel con ellos, siempre me gusta ver una peli para calentar, claro, luego ellos hacen algo para calentarme con más ganas, pero siento como que ver una peli me ayudara. No sé, a lo mejor será un fetiche pues.
Casi siempre que veo estas pelis... pues me excito mucho, algunas veces termino haciendo algo para sentirme bien (entienden no?) y es que ahora entiendo cuando mis amigos varones me decian que no veían mucho porque no podian evitar terminar masturbandose. Bah! me decia yo.. pero cuando tienes "LA" pelicula... pues...si.
A lo mejor soy una enferma, a lo mejor soy muy liberada, a lo mejor me sale el lado lésbico, a lo mejor simplemente soy natural!
Como fuera, me encanta ver pues...no todo el dia pero cuando puedo lo hago y el resultado es siempre agradable.